FORMAS DE PAGO

Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta:

Tras rellenar el formulario de compra te será enviado un e-mail indicándote el número de cuenta donde hacer la transferencia o si lo prefieres ingreso en cuenta, es decir, puedes aproximarte a cualquier oficina de «CAJAMAR» y hacer un ingreso en metálico o en tu banco habitual haciendo una transferencia a la cuenta que te detallamos, en ambos casos debes indicar como concepto tu nombre completo y numero de pedido. En los dos casos nos tienes de hacer llegar por e-mail el justificante de la operación que has realizado, de lo contrario tendrás de esperar tres días que el banco nos confirme la operación.

Pago por tarjeta de crédito a través de la pasarela de CAJAMAR:

La Pasarela de Pagos TPV Virtual de CAJAMAR acepta las siguientes tarjeta de crédito o débito: VISA, MASTERCARD, MAESTRO, EURO 6000 y 4B de cualquier entidad. Todas las operaciones de pago online con Tarjeta de Crédito se realizan a través de la pasarela segura de CAJAMAR. Una vez seleccionada la compra y rellenado los datos de envío, selecciona en Forma de pago Tarjeta y a continuación pulsa en ENVIAR. Verifica los datos de envío y pulsa en Ir al pago. A continuación accedes directamente a la pasarela de pago de esta entidad, por lo que ya estas fuera de nuestra web. Los datos que se le soliciten se transferirán de forma segura a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) entre usted y la entidad bancaria. Si la operación se ha realizado correctamente te enviaremos un e-mail automático de confirmación del pedido.

Pago por PayPal:

Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o si lo prefieres también con tu tarjeta de crédito o debito Visa, American Expres o tarjeta de débito Mastercard (no crédito). Una vez seleccionada la compra y rellenado los datos de envío, selecciona en Forma de pago PayPal (cuenta PayPal o Tarjeta) y a continuación pulsa en ENVIAR. Verifica los datos de envío y pulsa en Comprar Ahora . Conectarás con Paypal y este te guiara en el proceso. Si la operación se ha realizado correctamente te enviaremos un e-mail de confirmación del pedido. www.paypal.com

Impuestos:

Todos los artículos existentes en esta web, incluyen el IVA.
Las compras realizadas desde países no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta y Melilla los precios serán precios netos.